lunes, 16 de julio de 2012

Propósitos


He creado este blog con la intención de ir subiendo biografías de personajes ficticios. Hay muchos blogs de literatura, pero se limitan a las reseñas de las  novelas, y no he hallado ninguno que se enfoque solamente en los personajes. La Wikipedia nos ofrece una enorme lista de biografías, pero me he fijado que no están allí todas las que yo quisiera leer y algunas no tan completas como lo ameritan los personajes.
No sé hasta dónde va a llegar este blog ni cuánto tiempo podré mantenerlo actualizado. Eso dependerá en gran medida del mío, de mi tiempo, y de que a algunas personas les dé por venir aquí, a leer lo que habrá. Yo espero sinceramente que dure mucho y que pueda subir las biografías de bastantes personajes conocidos y no tanto de la literatura universal, de los de hace años y de los que apenas van surgiendo, de los malos y de los buenos y, en fin, de todos cuantos me parezcan interesantes.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo y me parece magnífico el trabajo que haces, de verdad. Muchas gracias por la dedicación a un ente invisible, que en este caso somos los lectores.

    Un placer y visitaré más este blog!

    ResponderEliminar